Hola amigas y amigos,

“Anónimo” es un trabajo que convoca a crear conciencia sobre una labor realizada por ciudadanos valdivianos que al igual que la mayoría de los miembros de la sociedad tienen una familia, preocupaciones y sueños. Desde el anonimato realizan un trabajo que es invisible, contribuyendo desde ahí a generar una ciudad limpia. Estas imágenes representan un agradecimiento público a personas que ejercen un oficio silente, sin voz, en un mundo donde muchos hablan y pocos escuchan.

Revísalo en el siguiente link: https://issuu.com/fahrenhunt/docs/an__nimo_issuu

Este proyecto autogestionado se encuentra limitado a su forma digital y en futuro queremos hacer una exposición de estas. Creemos necesario que estas historias y estas personas lleguen a un mayor público, incluso los mismos protagonistas de las fotografías; todo esto con el fin de contribuir en la dignificación de su trabajo.

Nos ayudaría muchísimo tu donación para que este documental fotográfico se transforme en una muestra física que se presente en la ciudad, si deseas efectuar una donación por favor envíanos tu número de contacto a contactorevistaanonimo@gmail.com y te llamaremos a la brevedad.

¡Un abrazo y muchas gracias!

Mathias Eggers y Boris Farías

anónimo