Las clases se realizarán desde el día jueves 12 de noviembre a las 15:30 horas, en la sala multimedia del programa Centro de Emprendizaje de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh.

emzj-bianka-molnar
Bianka Molnár proviene de una ciudad llamada Zalaszentgrót tiene 21 años y estudió administración pública en Budapest. Es una voluntaria SVE (Servicio Voluntario Europeo), además es parte de la RED 2.0 (Recognition, Empowerment & Development of Youth Work) del proyecto YUPI ( Youth Union of People With Initiative) , es la primera voluntaria del programa Centro de Emprendizaje de la Universidad Austral de Chile y estará 6 meses en Valdivia. Dentro de sus actividades a realizar en Chile, se ha propuesto enseñar húngaro y ayudar a crear el Voluntariado del CEM.

Sobre las clases y el por qué decidió hacer este curso Bianka dijo:

“Quiero promover la cultura húngara, aquí mucha gente piensa que Europa es igual en todas partes, pero hay muchos países y muchas culturas, el idioma húngaro es único y extraño, pero ésta es una buena oportunidad para que los valdivianos sepan más de Hungría y de Europa, y dejar los estereotipos que existen al respecto. Así que los invito cordialmente a participar de este curso que nos permitirá compartir y aprender de una cultura para muchos desconocida”

aprender hungaro