Curso optativo uach 2015: Emprendimiento Colaborativo

Les damos la bienvenida a este nuevo año académico! esperamos que todos sus objetivos se cumplan!

 

Desde el Centro de Emprendizaje de la Universidad Austral queremos invitarlos a participar de este nuevo curso optativo / facultativo que diseñamos para ustedes.

 

El objetivo de este curso es vivir la experiencia del emprendimiento desde una mirada colaborativa, sustentable y ecológica donde cada vez más la sociedad necesita profesionales comprometidos con las realidades locales y territoriales, profesionales aportando a sus comunidades y viviendo el empleo con sentido tanto dependiente como independientemente.

 

Este curso será realizado por Ronald Sistek, facilitador de Dragon Dreaming en latinoamerica en conjunto con el equipo del Centro de Emprendizaje.

ronald-sistek

Las clases serán los miércoles a las 14:10 en la sala multimedia del Centro de Emprendizaje ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas FACEA (camino al Phoenix).

 

Pueden inscribirlo estudiantes de todas las carreras desde 5° semestre en adelante o simplemente asistir como estudiante interesado en aprender temas de emprendimiento y emprendizaje.

 

Ambos grupos de estudiantes obtendrán un certificado de aprobación y además aquellos que tengan proyectos de emprendimiento, podrán optar a una asesoría especializada para la puesta en marcha y obtención de financiamiento.

 

Los esperamos este miércoles 11 de marzo a las 14:10 en el Centro de Emprendizaje a una sesión informativa del curso.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail