Paillaco Realizará Primer Encuentro llamado “Tierra de Jóvenes”

Desarrollo de emprendimientos colaborativos para las comunas de la región.

El programa Centro de Emprendizaje (CEM) de la Universidad Austral de Chile y la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) de Paillaco, convocan este sábado 30 de Mayo a todos los jóvenes emprendedores de la región, y sobre todo a los de la comuna de Paillaco para que asistan a este evento que se realizará a las 10 de la mañana en la Escuela Agroecológica de Lumaco (camino a Futrono).
En el encuentro se presentará el Cantautor nacional Camilo Eque, música local y además se realizarán actividades que incluyen Dawnhill (una rama del ciclismo de montaña), Skate y Karate.
Se hará una charla motivacional y se tratarán temas relacionados con el emprendimiento, a modo de ofrecer un espacio donde los jóvenes puedan hacer preguntas sobre temas de su interés y reciban asesoría para llevar a cabo sus ideas con las cuales puedan generar ingresos a partir de lo que a los jóvenes realmente les gusta hacer.

 
tierra-de-jovenes-lumaco-2015

Ester Fecci Directora del CEM dice que “La intención del centro de emprendizaje en esta instancia, es estimular a los universitarios de Paillaco para que aporten ideas emprendedoras hacia su comuna, y entonces así realzar el emprendimiento del territorio, mostrando a los jóvenes las distintas posibilidades de vinculación con empresas que apoyen sus iniciativas, además de descubrir nuevas alternativas donde sus ideas sí cuentan”.
 
Para la ocasión se contará con almuerzo, locomoción de ida y regreso la cual saldrá desde Organizaciones Comunitarias Barros Arana #763 Paillaco.
 
Para mayor información agregar el evento en Facebook 1er encuentro Tierra de Jóvenes  o llamar al teléfono del Centro de Emprendizaje 063-2293414. Consultas a emprendizaje@uach.cl
 
afiche-paillaco-tierra-de-jovenes-emprendizaje

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail