El premio Felipe Álvarez es un reconocimiento a las organizaciones que evidencian una destacada labor e el fortalecimiento de una cultura innovadora y emprendedora en Universidades, Institutos Profesionales y Centro de Formación Técnica de Nuestro País.

El CEM de la Universidad Austral de Chile recibió una mención honrosa en la categoría “Programa dentro de una institución de educación superior que ha logrado impulsar la innovación y el emprendimiento en su comunidad”. En ese sentido, se destacó la importante labor en ejecutar iniciativas de carácter transversal en los diferentes grupos etarios con especial foco en los emprendedores.

 

Sumado a esto, destacaron la importancia de los cursos optativos transversales, como es el caso de “Emprendizaje Colaborativo”, el cual ha logrado tener como fortaleza la heterogeneidad con la que cuentan los y las estudiantes que asisten. potenciando la mirada de desarrollo territorial desde diversos prismas, que se canalizan en emprendimientos e innovaciones responsables y regenerativas.

 

 

0001 0002 0003 0004 0005 0006 0007 0008 0009 0010 0011