Equipo

Gerardo Mardones A.
Equipo para el diseño del Modelo CEM
Ester Fecci
Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Magister en Gestión y Administración de Empresa, Magister en Comportamiento y Desarrollo Organizacional.
Jaime Olmos
Auxiliar Administrativo
Gloria Cayún González
Colaboradora externa / Ingeniero de Ejecución Agrícola de Universidad de la Frontera, Temuco
Carolina Jerez
Directora ejecutiva del Programa Centro de Emprendizaje
Boris Farías Hunt
Encargado de Iniciativas Estudiantiles
Mathias Eggers Hering
Área de Investigación
Jorge Fuentes G.
Asistente administrativo
Mireya Parra
Coordinadora Logística

Qué hacemos

El Programa Centro de Emprendizaje de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, busca fortalecer las habilidades actitudinales de los estudiantes, entregando competencias para indagar oportunidades laborales en la línea de los emprendimiento colaborativos, acompaña y aporta entrenamiento a los docentes de pregrado en metodologías formativas, y a su vez, atrae a los emprendedores de la Región de los Ríos a programas formativos, formando redes con los estudiantes, docentes por medio de metodologías de Comunidades de Aprendizaje.

Visión

Ser un espacio de encuentro y apertura donde se generan aprendizajes colaborativos en el ámbito del emprendimiento.

Misión

Somos el Centro de Emprendizaje de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh, que por medio de metodologías vivenciales y experienciales, promueve la creatividad e innovación en los estudiantes, docentes y emprendedores de la Región de los Ríos, poniendo en valor el emprendimiento social y colaborativo.

Concepto Emprendizaje

Emprendizaje es un concepto que integra el emprendimiento con la educación, dos potentes pilares para el desarrollo local y regional. Es un concepto que exige vinculación entre la reflexión y el hacer. Permite ir forjando organizaciones y comunidades que aprenden.

Propósito Evolutivo

Como CEM hemos definido nuestro propósito evolutivo como: “La conservación de un espacio inclusivo para vivir y convivir co-creando procesos de emprendizaje regenerativo que aporten al buen vivir del equipo, la comunidad y el territorio”

Un propósito evolutivo es una declaración colectiva que generada al interior de la organización, el propósito está influenciado por los valores y principios centrales compartidos por todas y todos los integrantes. Destaca la importancia de ser un propósito colectivo que intenta dar cabida a nuestros propios propósitos personales de desarrollo humano.

Proyectos

No Post found