El Programa Centro de Emprendizaje (CEM) de la Universidad Austral de Chile invita a la comunidad universitaria a participar en la primera “Aceleradora de Proyectos Estudiantiles Autogestionados 2017”.

La convocatoria tiene por objetivo acelerar las iniciativas estudiantiles, ideas de proyectos o proyectos en etapas inciales en sus aspectos técnicos y formales para que estas hagan de forma efectiva el traspaso desde el proyecto a la acción.

Aportando en los siguientes objetivos específicos:
– Entregar herramientas técnicas para la formulación de proyectos.
– Orientar al equipo para la acción de sus proyectos
– Generar un espacio temporal de aprendizaje colaborativo para las y los estudiantes de las diversas carreras de la UACh en la cual aprendan unos de otros de sus experiencias.
– Vincular los proyectos con la comunidad y/o los distintos estamentos universitarios.
El curso tendrá una duración de 9 sesiones a comenzar en agosto de 2017, 7 de ellas serán sesiones presenciales en el aula más dos de seguimiento que se realizarán posterior al termino de las clases presenciales. Esto con el objetivo de continuar con cada grupo un proceso de evaluación posterior de la experiencia.

Para postular a la Aceleradora se debe completar el siguiente formulario, además este mismo deberá ser enviado completo al correo emprendizaje@uach.cl. La fecha límite de envío es el 30 de Septiembre de 2017. Se adjuntan además las bases de la convocatoria.

Para mayores informaciones, ayuda en la postulación y resolución de consultas dirigirse a Boris Farías Hunt al correo emprendizaje@uach.cl o a bfariash@fen.uchile.cl, al teléfono del Programa Centro de Emprendizaje 63 229 3414.

 

Afiche Acelerador de Iniciativas Estudiantiles - ex Taller planes de negocios imprimible